Términos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.aguascotti.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en la tienda de Aguas Cotti la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.aguascotti.cl se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.
 
Registro del Usuario o Cliente
El registro del cliente en este sitio no es obligatorio para comprar productos a través del mismo. En caso de optar por registrarse, evitará tener que ingresar sus datos nuevamente en la siguiente compra, para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el correo electrónico y creación de clave. Para realizar compras sin registro el cliente deberá ingresar sus datos básicos como nombre, rut, dirección y teléfono, los cuales se consideran fidedignos.
 
Clave Secreta
Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Dafiti. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.
 
Condiciones Generales
 
Los despachos de productos se efectúan por la cantidad mínima establecida en la descripción de éstos en la  tienda de Aguas Cotti. Lo horarios de despacho son de lunes a viernes en horario entre las 9:00 y 18:00 hrs.
El tiempo de despacho es de un máximo de 5 días hábiles, el cual podrá ser cambiado dependiendo de condiciones especiales establecidas en la página www.aguascotti.cl
En el caso de productos con envases retornables como botellones y sifones, éstos son entregados en la condición de préstamo y, por lo tanto, son propiedad de Aguas Cotti y se debe disponer de la misma cantidad de envases vacíos Cotti al momento de solicitarlos. La pérdida, destrucción y/o no devolución de los envases entregados en préstamo serán de cargo del cliente a razón de $ 3.500 + iva para cada sifón y de 4.500 + iva para cada botellón.
En el caso de productos con envases retornables como botellones y sifones, el cliente podrá pedir la recarga de éstos a través de la tienda Aguas Cotti. En el caso de no querer seguir contando con el servicio de recarga, deberá dar aviso a la empresa por escrito a través del formulario de contacto de la página www.aguascotti.cl o dirigiéndose al correo info@aguascotti.cl , luego de lo cual Aguas Cotti programará el retiro de los envases vacíos.
 
Cambio o Devolución de Producto
Se aceptarán cambios y devoluciones en los siguientes casos:
• Solicitarlo dentro de 1 semana desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que esta destinado.
• El producto debe estar en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
• Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
 
Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio
Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Aguas Cotti empresas, en ningún caso serán traspasados a terceros.

© 2019 Agua Purificada Cotti. Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.