Despacho gratis en la mayoría de las comunas de la región metropolitana

Plan Dispensador sobremesa con 4 botellones iniciales y reposición de 3 botellones mensuales

$18.490 CLP
Solo quedan 100 unidades de este producto
Contrato_Pack_Hogar_4_bot_y_3-18490.pdf

Plan Dispensador pedestal con 4 botellones iniciales y reposición de 3 botellones mensuales.

La entrega del dispensador y botellones se efectúa una vez validados los datos de tarjeta de crédito y recibido el contrato y mandato PAT por parte del cliente.

Este plan de productos Aguas Cotti consiste en un contrato de arriendo de equipo más una entrega de botellones de 20 litros iniciales y luego un número de botellones como reposición mensual, como se indica en el título del producto. Si usted requiere un botellón adicional como reposición este tendrá un valor de $ 3.690 con iva.
El pago inicial corresponde a la cuota de incorporación al plan mensual, es decir, primer mes de arriendo y consumo de agua. Las siguientes cuotas del plan serán cargadas a una tarjeta de crédito en modalidad PAT (Pago Automático a Tarjeta)
Para activar la modalidad PAT, usted debe descargar este formulario de inscripción que viene también con una copia del contrato y entregarlo completo y firmado por el titular de la tarjeta al momento de la recepción del dispensador y de los botellones iniciales. También puede descargar el formulario y contrato de la lengüeta “Archivos” en la ficha del producto.
Una vez que consuma los botellones iniciales recuerde pedir su reposición mensual a los números +56 2 2559 6905, +56 2 2559 6907 o al email asistente.ventas@aguascotti.cl
Esperamos que disfrute su plan Aguas Cotti.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestras novedades